Preguntas Frecuentes

¿Qué es hotelesenroma.es?

Hotelesenroma.es es una página web sobre Roma en la que te ofrecemos la posibilidad de reservar hoteles en Roma al mejor precio, siempre disponiendo de los precios en tiempo real y la posibilidad de reservar tu hotel simplemente con los datos de tu tarjeta de crédito pero sin pagar hasta tu llegada al hotel. Sólo se te piden los datos para confirmar la reserva. Así mismo, además de facilitarte la contratación de hoteles también ponemos a tu disposición una completa guía de Roma para que prepares tu viaje con nuestra ayuda y no te pierdas nada de lo que hay que ver en Roma.

¿Puedo anular mi reserva de hotel?

Cada hotel tiene sus condiciones y en determinadas ofertas se te indica que debido al precio especial de ese momento no se aceptarán cambios en la reserva, pero por norma general y si no se indica lo contrario en la oferta, se puede hacer una reserva y anularla entre 48 horas y el mismo día de tu llegada sin tener ninguna penalización. Esto te permite planear tu viaje con antelación y asegurarte un mejor precio en tu habitación de hotel para Roma.

¿Qué tengo que entregar a mi llegada al hotel?

Una vez que llegas al hotel tan sólo tienes que presentar la hoja impresa que te mandamos una vez que hayas realizado tu reserva y listo, el hotel te entregará las llaves de tu habitación.

¿A dónde puedo llamar si tengo alguna duda con mi reserva?

En hotelesenroma.es trabajamos conjuntamente con booking.com para ofrecerte los mejores precios en hoteles en Roma. Si tienes alguna duda respecto a tu reserva puedes ponerte en contacto con las oficinas centrales y te resolverán cualquier duda que tengas.

Teléfono de contacto: 901 988502 (Sólo para reservas de hoteles)